SERVICIO BAÑOS QUIMICOS

CONSTRUCTORA VAKFA LTDA. Fue constituida el 30 de mayo del 2000 y como tal es una Sociedad de Responsabilidad Ltda., teniendo por objetivo general desarrollar todo tipo de Proyectos de Construcción y Prestación de Servicios Sanitarios, en esto último hemos orientado toda nuestra infraestructura, dedicándonos ampliamente al Arriendo y Mantención de Baños y Duchas Químicas.

Queremos satisfacer las necesidades de área, construcción, agrícola, minera, y eventos, para este último destacamos que se ha importado una buena cantidad de sanitarios y asi ofrecer un mejor más destacado servicio.

Después de varios años de funcionamiento queremos seguir facilitando y optimizando nuestro servicio pues si bien, esto significa, más inversión, más cambios de equipo, baños, móviles, etc. También, y no menos importante, una mejor atención, pues tenemos claro lo que el cliente quiere; un servicio rápido, de primera cálidad, eficaz y económico.

Es lo que esta nueva administración quiere ofrecer, por lo que estamos personalizando nuestros servicios, visitando a nuestros clientes en sus oficinas y obras. Captando también nuevos clientes e informandole este nuevo cambio de administración y siempre abiertos a recibir sus opiniones. Creemos que el principal éxito de esta empresa se debe a la buena comunicación que hemos logrado con nuestros clientes y esperamos se mantenga este gran logro,

Se despide muy cordialmente,

Elizabeth Fuentes Pino
Gerente General